DAEM Puerto Varas informa suspensión de clases para Colegio Nueva Braunau

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El DAEM puertovarino anunció la medida preventiva ante un desperfecto que afectó al sistema eléctrico del establecimiento. 

Así lo informó la directora del DAEM de Puerto Varas, María Luisa Rivera, quien subrayó que las clases se reanudarán el lunes y que se encuentran realizando las gestiones para subsanar la falla durante este viernes.

 “La suspensión rige solo pora el día viernes y así tendremos todo el fin de semana para poder operar y solucionar las dificultades que va a presentar el arreglo de este tablero, porque el tablero general del colegio es el que tiene problemas”.

 La directora del DAEM añadió que no hay riesgo para los estudiantes, pero que la falta de electricidad complejiza demasiado poder realizar las actividades académicas normales del establecimiento.

 El DAEM puertovarino lamenta las dificultades que esto pudiere ocasionar en los estudiantes y sus familias de Nueva Braunau, continuó la encargada de educación municipal lacustre, y anunció que las clases se reagendarán para cumplir con la calendarización del año escolar.

 

Por eso se decidió suspender las clases en el Colegio Nueva Braunau, este viernes 01 de septiembre, las que se reanudarán el lunes 04.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *