Con concursos y exposiciones se celebra el Día Mundial de las Aves Playeras en Puerto Montt

Con concursos y exposiciones se celebra el Día Mundial de las Aves Playeras en Puerto Montt

Actividad es este miércoles 6 de septiembre entre las 12:00 a 20:00 y es organizada por el Departamento de Ciencias Básicas, Facultad de Ciencias de la Universidad Santo Tomás.

Con el concurso “Tómate una foto con alas” el Departamento de Ciencias Básicas de Universidad Santo Tomás celebrará este miércoles 6 de septiembre el Día Mundial de las Aves Playeras ocasión en la que se pretende crear entre la comunidad, conciencia sobre su cuidado.

La convocatoria a participar de este concurso consiste en que entre quienes se tomen una fotografía “con alas” y la tuiteen a #avesplayeras @cbahialomas hasta las 24 horas del día 6 de septiembre se sortearán interesantes premios, entre los que destacan; 2 pasajes aéreos Puerto Montt-Punta Arenas- Puerto Montt, 3 noches en Hostel Keoken o similar en Punta Arenas, 1 visita al centro de investigación de la UST Centro Bahía Lomas en Punta Arenas, 2 cupos para visita guiada por el Centro Bahía Lomas al sitio Ramsar del mismo nombre en Tierra del Fuego en enero del 2018.

La celebración del Día Mundial de las Aves Playeras en Santo Tomás Puerto Montt también contempla la exposición de material gráfico sobre estas aves y la charla del experto Luis Espinoza Galleguillos, Especialista en Ecología y Educación Ambiental, Universidad Austral de Chile. Con experiencia profesional en Investigación Científica (Ecología) Ornitología: Censos, Captura y Anillamiento la que se realizará a las 13:30 hrs.

Todas estas actividades y la toma de fotografías se realizarán entre las 12:00 a 20:00 horas en el hall del edificio 91 de Santo Tomás Puerto Montt ubicado en calle Buena Vecindad 91 y la convocatoria es abierta para toda la comunidad.

 

 

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *