Te Deum Evangélico de Iglesias Unidas deAlerce da inicio a festividades patrias 2017

 Por tercer año consecutivo las Iglesias Unidas de Alerce, apoyadas por la mesa de Unidad Cristiana y la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Puerto Montt, realizaron su tradicional Te Deum Evangélico en conmemoración del Mes de la Patria.  La celebración religiosa contó con la participación del Alcalde Gervoy Paredes además de representantes de todas las Iglesias Evangélicas del sector y como invitado especial el Suboficial Claudio Gavilán, representante de los Carabineros Evangélicos y Pastor de Iglesia del sector de Río Negro.

Durante la ceremonia los representantes de las Iglesias oraron por la autoridad comunal y su familia, reiterando sus ruegos de sabiduría y equilibrio para llevar a delante los destinos de la comuna y su gente.

 

ALCALDE

 

En la oportunidad el Alcalde Gervoy Paredes agradeció la invitación del Pastor Reuquén, y lo felicitó por su nueva casa, una Iglesia recién acondicionada y que recibió de buena manera a quienes llegaron a orar por la patria.

“´Destacar la gran participación de los jóvenes. Felicitarlos por su integración a su iglesia, creo que hemos partido de buena manera septiembre y nos vamos con la reflexión de si estamos haciendo las cosas bien o mal y aprovechar este momento que nos entrega Dios para examinarnos y es bueno tomarlo así”, dijo el jefe comunal.

 

PASTOR

 

Por su parte, el Pastor Samuel Reuquén, Presidente de las Iglesias Unidas del sector de Alerce, agradeció la participación del alcalde y valoró el apoyo que siempre ha entregado a la comunidad cristiana, “agradezco a Dios por tener al alcalde hoy día y que siempre ha tenido una muy buena llegada con nosotros, con el pueblo cristiano, le reconocemos eso y este año no ha sido la excepción, ha sido de muchas bendiciones este el día de hoy”.

Cabe destacar que el Te Deum oficial de la comunidad evangélica de Puerto Montt, se desarrollará el próximo sábado 9 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Las Camelias sector Mirasol, invitación que extendió el Presidente de las Iglesias Unidas de Alerce a toda la comunidad.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *