Centros de Salud Municipal de Puerto Montt funcionan con normalidad tras no adherir al paro de la CONFUSAM

En completa normalidad comenzaron a funcionar, a primera hora de hoy martes, todos los establecimientos pertenecientes a la Red de Atención Primaria Municipal de Puerto Montt. Esto a pesar del llamado a Paro realizado por la Confederación Nacional de la Salud Municipal (CONFUSAM) para hoy 14 y mañana 15 de noviembre.

Y es que a nivel local, las asociaciones gremiales que agrupan a los funcionarios de la salud municipal puertomontina, determinaron en sus asambleas no plegarse al llamado a paralización.

De acuerdo a lo informado, esta decisión se mantiene para ambos días de paro, por ende, mañana miércoles la salud municipal local funcionará nuevamente con normalidad.

Por esta razón, el director de Red de Atención Primaria, Miguel Aravena recalcó “el llamado a las usuarias y usuarios de la salud puertomotina, que con concurran tranquilamente y de manera normal a sus controles, a retirar medicamentos o la leche….y en general, a realizar todas las actividades programadas o que requieran atención de urgencia, porque todo está funcionando con normalidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: