Vecinos de Población Antuhue Celebraron un nuevo aniversario

En un grato ambiente y de convivencia los vecinos integrantes de la Junta de Vecinos Antuhue Unidas celebraron 25 años de existencia como agrupación, consolidando uno de los grupos humanos más emblemáticos en una de los sectores históricos de Puerto Montt.

Con su tradicional cena de aniversario, los vecinos compartieron y analizaron los logros que han conseguido en el último tiempo, como los desafíos que tienen hacia el futuro.

Luis Millán, presidente la junta de vecinos reconoció el apoyo que ha recibido en su gestión, diciendo que “agradece a los vecinos que están aquí y como se puede ver la mayoría es de la tercera edad y hay que darles una buena calidad de vida y la idea es poder unirlos aunque sea una vez al año, también agradecer al Alcalde Gervoy Paredes y al Concejo Municipal que siempre nos coopera en las actividades que realizamos”.

La junta de Vecinos Antuhue Unidas hoy abarca las poblaciones Antuhue 1, 2, 3, 4, 5 y 6 más Villa Bombero Kemp que está dentro de su jurisdicción.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *