Campeonato Particular Senior coronó campeones a Profesores y Manchester en categorías senior y súper senior

En representación del Alcalde Ramón Bahamonde asistió el directivo Emerson Gallardo, además de los coordinadores de la Oficina de Deportes, Jorge España y Víctor Soto

En la cancha deportivo El Mirador, se llevó a cabo el pasado fin de semana la finalización del Campeonato Particular Senior en las categorías senior y súper senior. En ese sentido, en categoría senior se adjudicó la copa el Club Profesores, en tanto que en súper senior se adjudicó el trofeo el Club Deportivo Manchester.

Tras las respectivas finales, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde participaron el presidente de Asofutbol Particular Senior, Luis Mödinger, en tanto que en representación del Alcalde Ramón Bahamonde asistió el directivo, Emerson Gallardo, instancia en que también estuvieron presentes los ediles Luis Becerra y Javier Aburto, además de los coordinadores de la Oficina de Deportes, Jorge España y Víctor Soto.

En cuanto a las posiciones del campeonato senior el primer lugar fue para Profesores; segundo lugar para Canal Rural; tercer lugar, José Miguel Carrera y, cuarto lugar, Manchester. En la categoría súper senior el primer lugar fue para Manchester; segundo lugar, Peters; tercer lugar, José Miguel Carrera y, cuarto lugar, Profesores.

Respecto, a la importancia que tiene para la administración municipal el apoyo a los deportistas que se canaliza a través de subvenciones municipales, el directivo Emerson Gallardo, señaló “nuestra administración municipal y sobretodo nuestro Alcalde está muy preocupado del área del deporte y dar mayor dignidad a nuestros deportistas. Agradecer la invitación de la Asociación Particular Senior y también felicitar a los equipos campeones, Profesores y Manchester. Como administración vamos a seguir trabajando para poder aportar y dar dignidad a nuestros deportistas, ya sea con los proyectos nuevos que están en camino como las canchas nuevas que se están construyendo y además, estamos contentos porque la subvención municipal que se le entregó a esta asociación fue muy bien utilizada y esperamos que en este año sea mejor aún”.

Por su parte, el presidente de Asofutbol Particular Senior, Luis Mödinger, destacó el nivel del campeonato, oportunidad en que manifestó “estamos muy contentos por la finalización del campeonato, tenemos demasiada materia prima en esta competencia. Las dos finales estuvieron muy buenas, hay jugadores connotados jugando en esta asociación”.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *