Conoce los panoramas para este fin de semana

Teatro Familiar. La obra “Cuentos al azahar” se presentará hoy en dos funciones, a las 16:30 y 18:00 horas, en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada: $1.500.

Ruta de las Tradiciones. Este fin de semana la gastronomía local, la música folclórica y los juegos populares se podrán disfrutar en la isla Maillen Estero y en Correntoso, los días sábado 3 y domingo 4 de febrero; mientras que el domingo se sumará Salto Grande. También habrá Fiesta Campesina en Pichiquillaipe, ambos días, y la fiesta costumbrista urbana en Alerce Histórico.
Festival Sentados Frente al Mar. La parrilla de artistas de la Noche Romántica trae este sábado a Andrés de León, Los Vásquez, Yaco Monti y Leo Dan. En el Arena, desde las 21:00.

Fiesta del Asado Muermino. En la Plaza de Armas de Los Muermos, se concentra este fin de semana este suculento plato. La mayoría de los expositores son de la comuna, que aprovechan de ofrecer y expender sus productos en artesanía, repostería y comidas típicas. Son más de dos cuadras, con alrededor de 120 locales. Hoy y mañana.
Regata Frutillar-Bicentenario de la Armada. Entre el 2 y 4 de febrero se llevará a cabo la competencia lacustre. Según detalla el programa, hoy viernes pasadas las 11:00, en la Cofradía Náutica de Frutillar se dará el vamos a la 10° versión de la Regata Armada de Chile-Frutillar Bicentenario de la Armada de Chile. En esta ocasión más de 50 yates y 150 tripulantes se suman a la competencia organizada por la Armada.

Día de la Miel en Hornopirén. Este 3 de febrero se llevará a cabo la celebración del Día de la Miel, a partir de las 10:00 en el Mercado Típico de Hornopirén. Habrá una cosecha de este néctar fabricado por las abejas, cocina en vivo y posteriormente una degustación.
Lucha libre en el Dreams. Con grandes expectativas se disputará este sábado en Puerto Varas la primera fecha del Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL). La etapa se vivirá a las 22:00 en el Centro de Eventos del Casino Dreams y ofrecerá cinco batallas de gran nivel. Entre los atractivos de la jornada destacan el combate de Rocket, el actual campeón nacional, y Engranaje y la pelea entre Jack Alessandro y Pedro Pablo. Entradas desde $11.000.

Cine infantil: “Toy Story 3”. Este domingo 4 de febrero al mediodía se exhibirá esta película, en que el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro, cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad y terminan en una guardería, donde el grupo tendrá una serie de trepidantes y divertidas aventuras. Entrada: Liberada. Teatro Diego Rivera.

Gala Folclórica. Como culminación de diferentes actividades, enmarcadas en la realización del VI Seminario de Cultura Tradicional que se realiza desde ayer, el evento se plantea como un encuentro de folcloristas, historiadores y docentes ligados al estudio y al espectáculo de tradiciones, folclor e identidad. Organiza el conjunto folclórico “Brotes de Angelmó”. Domingo 4 de febrero a las 20:00. Entrada liberada. Teatro Diego Rivera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: