Intensa búsqueda de niña en Lincantén: Fiscalía investiga posible secuestro

La desaparición de una niña de 11 años mantiene a los organismo de emergencia en una intensa búsqueda en la región del Maule, específicamente en Licantén.

Según datos entregados por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena, la niña habría salido junto a su abuelo y un conocido de la familia a buscar «un tesoro» a los cerros del sector. Es ahí donde el sujeto habría atacado al abuelo y se habría llevado a la niña de la que se desconoce su paradero desde la madrugada del sábado.

“Durante la madrugada, ellos empiezan hacer una excavación en una parte muy alta y muy sola, y este sujeto agrede al caballero y desaparece con la niña a eso de las dos de la mañana”, dijo el fiscal según publican medios regionales.

El hombre que habría secuestrado a la niña tendría antecedentes penales.

Tras la denuncia personal de Bomberos, Carabineros y de la Policía de Investigación iniciaron la búsqueda de la menor en los cerros de la localidad del sector denominado Quelmén.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *