Accidentes de tránsito dejan 10 lesionados en la Isla Grande

Una serie de accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas han prendido la alerta entre las autoridades, quienes hicieron un llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias para prevenir cualquier tipo de desgracias.
En los siniestros viales ocurridos hoy se registró una decena de lesionados de distinta consideración, 4 de ellos graves, siendo la mayor parte de los accidentes en la comuna de Quellón, involucrando a 6 vehículos.
Uno de los accidentes de mayor gravedad fue el sucedido en el sector de San Antonio, a la altura del cementerio municipal de Quellón, donde dos vehículos menores impactaron, resultando lesionados los ocupantes y los conductores de ambos.
El siniestro ocurrió a eso de la una de la madrugada, señaló el teniente Rodrigo Castro, de la Sexta Comisaría de Carabineros de la ciudad puerto, quien detalló que “este fue un choque entre un taxi y un vehículo particular”.
Agregó el oficial, que “lo que pasó en este accidente es que hicieron una maniobra media peligrosa ambos conductores, colisionaron y después fueron a parar al hospital y ahí fue donde los tomaron detenidos”. Advirtió que ambos conductores manejaban en normal estado de temperancia y con su documentación al día.
En el balance policial el otro accidente se produjo en el kilómetro 3 donde una persona resultó lesionada luego de volcar el camión tres cuartos que guiaba en un hecho registrado alrededor de las 8 de la mañana.
Dos horas más tarde otra colisión se produjo esta vez en la comuna de Chonchi con un saldo de dos lesionados.
A las 11:30 horas otro accidente vehicular, nuevamente en Quellón, afectó a un camión del servicio de recolección de basura de las misma comuna y un automóvil menor, resultando un trabajador del vehículo de carga con lesiones de carácter leve.
En todos los accidentes acudieron los equipos rescatistas de Bomberos, SAMU y Carabineros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: