Senador Quinteros valora nombramiento de Jurgensen en intendencia de Los Lagos

El senador Rabindranath Quinteros valoró la designación de Harry Jurgensen Caesar como intendente de la Región de Los Lagos. El parlamentario socialista afirmó que Jurgensen “es el mejor nombre de todos los que en algún momento trascendieron para ocupar este cargo”.

Quinteros señaló que la nueva autoridad designada por el presidente (e) Sebastián Piñera, posee la experiencia y el conocimiento necesarios para enfrentar la tarea de dirigir la región. “Es un hombre que conoce el territorio y la realidad de las comunas y eso le da una ventaja para ejercer el cargo”, comentó.

“Ha sido parlamentario, consejero regional y dirigente gremial, no tengo dudas en cuanto a que realizará una buena gestión” manifestó el senador, junto con precisar que el nuevo intendente es “una persona con la que se puede dialogar y trabajar en conjunto los temas pendientes que vayan en beneficio de la región”.

El legislador por Los Lagos recordó que ésta debería ser la última vez que un Presidente de la República designe a un intendente, por cuanto a partir de 2020 este cargo será reemplazado por la figura del gobernador regional, elegido de manera directa por la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: