Carabineros tendrá 131 puntos de trabajo para el “Súper Lunes”

Carabineros informó de las medidas que tomará para el llamado “Súper Lunes”, jornada en que miles de santiaguinos retomarán sus actividades tras su regreso de las vacaciones.
El comandante Juan Rodríguez, de la Prefectura Tránsito y Carreteras, informó que en la capital habrán 131 puntos de trabajo, donde los policías uniformados gestionarán el avance de los vehículos, permitiendo la circulación de trabajadores y estudiantes.
“Para eso hemos realizado un mapeo con las facciones donde trabajarán, y con nuestro sistema digital vamos a establecer los puntos reales para poder desplegar de buena manera a los carabineros”, expresó.
Por las zonas más complicadas, el funcionario policial expresó que el mayor tráfico ocurre en las comunas de Peñalolén, Puente Alto, Vitacura, Maipú, Cerro Navia y Lo Prado, las que convergen hacia el centro.
Rodríguez también informó que durante este fin de semana se estima el retorno de 280 mil vehículos a la Región Metropolitana, lo que equivale a un aumento del 30% en el flujo vehicular.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: