Encontraron a la víctima número 20 del aluvión de Santa Lucía

El intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, confirmó el hallazgo de un cadáver en Villa Santa Lucía, correspondiente según datos preliminares a un varón, víctima del aluvión de diciembre pasado.
“Se encontró un nuevo cuerpo justamente en la forma acordada con los mismos familiares en la reunión que tuvimos en la capilla de Santa Lucía hace dos días atrás, en el sentido de proseguir la búsqueda de forma inteligente, en lugares donde estimábamos que podíamos encontrar a los desaparecidos”, explicó De la Prida haciendo referencia a que ayer ya había sido ubicado el cuerpo de una niña, tras varias semanas sin resultados.
Detalló que el cuerpo pertenece a una persona adulta de sexo masculino y fue encontrado en el sector llamado la casa del árbol, que fue delimitado dentro de los sectores de búsqueda. “Yo estuve en el lugar y eran cuatro metros de lodo, entonces el trabajo con grúa era muy importante”, explicó respecto a la focalización de las labores.
Finalmente, enfatizó que “el ministro de Obras Públicas dio la instrucción de que se mantengan maquinarias de Vialidad y Onemi está contratando más para avanzar rápidamente en los lugares donde se han obtenido buenos resultados”. Aún faltan dos víctimas por ser halladas.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: