Comuna de Llanquihue reconoce al Gobernador Juan Carlos Gallardo

Un reconocimiento a su compromiso con la comuna de Llanquihue realizó el Alcalde, Víctor Angulo y el concejo municipal al Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo.

En una íntima ceremonia, la autoridad comunal, destacó las cualidades positivas del Gobernador Provincial, mencionando el respeto y la visión transversal como las características propias de la autoridad para relacionarse con todos los actores políticos, señalado que además existe la convicción que este reconocimiento es merecido por su interés de apoyar en diversas gestiones para concretar importantes iniciativas que van en beneficio del desarrollo de la comuna.

Estuvieron presentes los concejales, Eduardo Caucao, Patricio Rubilar y Mauricio Mieres.

En tanto, el Gobernador Provincial, se mostró emocionado, y destacó la buena relación de trabajo que se estableció con el municipio de Llanquihue, teniendo una sola unidad de propósito servir a las familias, “sólo puedo agradecer la buena disposición y la confianza que se ha logrado para poder gestionar tantos proyecto que hoy día son una realidad o que están próximos a realizarse en la comuna de Llanquihue”.

El Jefe Provincial, indicó que el objetivo que se persigue con la comuna de Llanquihue, es transformar este territorio en un lugar de oportunidades y mejorar calidad de vida, citando como ejemplo, el futuro centro de formación técnica o el muelle y paseo costanera que actualmente se está ejecutando. “Estas obras muestran el gran trabajo que ha impulsado este municipio con el apoyo del Gobierno, felicito al alcalde y su concejo por estos avances que van en beneficio de sus habitantes “.

Más tarde, las autoridades de trasladaron a visitar las obras de construcción del paseo costanera y muelle, que ya cuenta con faenas instaladas, “esta es una obra emblemática que espera estar terminado en enero del próximo año”, señaló el Alcalde Angulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: