Biblioteca Paul Harris invita a disfrutar de sus actividades culturales durante marzo

La primera de ellas son las clases de Yoga Kundalini, que comienzan este martes 13 de marzo y se realizarán cada martes y jueves entre 09:30 y 10:30 horas. La sinscripciones se realizan en el número celular +56 9 987415714 y el requisito es llevar un mat y una manta de polar.

Para el viernes 16 de marzo, a las 18:30 horas, es el turno de la presentación de los libros “Pordioseros del Caribe” e “Inflamadas de retórica”, del escritor dominicano que Johan Mijail, que llegará hasta Puerto Varas donde mostrará el recorrido de ambos textos y los contextos que los han generado, como migración, identidades sexuales críticas y feminismo desde una mirada activista de la disidencia sexual.

El jueves 29 de marzo, la invitación es para una velada lírica a cargo de Joseph Sandoval, tenor puertovarino que encantará a la audiencia con su talento artístico.

El encargado de la Biblioteca Paul Harris, Christian Saldivia, invitó a toda la comunidad puertovarina a disfrutar y ser parte de estos entretenidos eventos culturales en Puerto Varas.

“Luego de finalizar el verano con hartas visitas de turistas, retomamos marzo invitando a la comunidad escolar a hacer uso de sus dependencias y a la comunidad en general a conocer el material bibliográfico y también los invitamos a estas actividades que tenemos preparadas para marzo, está toda la familia invitada a participar de estos eventos”.

Socios de la Biblioteca Paul Harris

También Saldivia invitó a la comunidad puertovarina a inscribirse y hacerse socio de la biblioteca, para gozar de sus actividades y beneficios. “En la actualidad tenemos 1175 socios registrados y llamamos a que más personas puedan hacerse socios”.

“El trámite es súper fácil, sin costo y solo con la fotocopia del carnet de identidad y un documento para acreditar domicilio, al ser socio pueden llevarse hasta cinco libros a domicilio, con posibilidad de ser renovado y ser parte de las actividades culturales y de capacitación”, finalizó el encargado de la Biblioteca pública Municipal Paul Harris de Puerto Varas.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: