Regala un kit escolar a uno de los 2.400 niños de escasos recursos del país

Mercado Libre y Fundación Desafío Levantemos Chile realizan una campaña para ayudar a los 2.400 niños en situación de vulnerabilidad en Chile.
La iniciativa que dura hasta el 31 de marzo busca que los interesados les regalen un kit escolar a los alumnos de escasos recursos, dándoles la oportunidad de tener materiales de calidad.
¿Cómo hacerlo?sólo debes ingresar a esta página para comprar el set básico por $12.900, el que se compone de una mochila, un estuche y dos cuadernos de 100 hojas, además de lápices de colores. Con esto irás en ayuda de uno de los miles de niños que asisten a 40 establecimientos de Arica, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Maule, Linares, Los Ángeles, Temuco y Valdivia.
Alejandra Castellón de Desafío Levantemos Chile, comentó que uno de los problemas en Chile no sólo es la calidad de la educación, sino las condiciones en que los niños se están educando. “Es muy importante partir de algo tan básico como entregar útiles escolares de buena calidad, para así lograr motivarlos y que a la vez desarrollen sus capacidades al máximo”.
Esta campaña forma parte de Mercado Solidario, uno de los programas de sustentabilidad emblemáticos de Mercado Libre, que hoy apoya a más de 600 ONGs de Latinoamérica a recaudar fondos usando el comercio online. Al año, esto permite recaudar más de tres millones de dólares en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: