Puertovarinas están invitadas a celebrar Día de la Mujer con entretenida tarde deportiva

Como manera de celebrar el Día de la Mujer, el municipio de Puerto Varas organizó una atractiva jornada llena de deporte y entretención, que busca reconocer la importancia de las puertovarinas, a través de sus diferentes roles, en el progreso y desarrollo de la comuna.

Por esa razón se organizó la tarde deportiva y recreativa que tendrá zumba, baile árabe, body combat, regalos y sorpresas para todas las que se acerquen al Coliseo Municipal este viernes a las 20:00 horas, como parte de esta entretenida invitación del alcalde Ramón Bahamonde a todas las vecinas en la conmemoración de su día.

Así lo dio a conocer la encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Puerto Varas, Cristina Báez. “Vamos a tener una tarde recreativa con regalos, entretención, música y compartir un rato para celebrar lo importante que somos las mujeres, todas somos ejes importantes en el desarrollo de la comuna” dijo la directiva municipal.

El coordinador de deportes de la municipalidad, Víctor Soto, agregó que la jornada contará con monitores deportivos, sorpresas y premios, por lo que la invitación es para para mujeres de todas las edades de la comuna. “Es una actividad de baile para pasar un rato agradable con monitores y profesoras dirigiendo esta actividad”.

La tarde deportiva de zumba, baile árabe y body combat, se realizará el viernes 16 de marzo a las 20:00 horas en el Coliseo Municipal, con entrada gratuita para todas las vecinas que quieran divertirse y celebrar el Día de la Mujer en Puerto Varas.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: