Gobierno regional Los Lagos espera que directores de servicios públicos renuncien

En el Gobierno esperan que los directores de servicios, nombrados por Alta Dirección Pública, renuncien.

También, admiten incomodidad por la gran cantidad de jefes de repartición que se mantienen de la pasada administración.

Casos como los directores del Sename, Sernameg, Sernatur y Sernapesca en la región de Los Lagos asoman como claves para el Gobierno Regional.

El hecho complica al Gobierno, ya que si los directores de servicios deciden no dejar su cargo, los casos podrían judicializarse.

Desde la oposición por su parte, recordaron que los mismos parlamentarios de oficialismo aprobaron la iniciativa que establecía el nombramiento de los directores por Alta Dirección Pública.

One Response to Gobierno regional Los Lagos espera que directores de servicios públicos renuncien

  1. magie dice:

    yo encuentro que son unos descarados, donde están sus ideales y sus convicciones, esto demuestra que son políticos por interés que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos con la plata de los chilenos. En la Junta Nacional de jardines infantiles, estos operadores políticos hicieron lo que quisieron, burlando todos los protocolos, arreglando los concursos públicos para dejar a sus amigos con buenos grados, que falta de respeto para las personas que actuamos con honestidad y tenemos vocación de servicio. Esperemos que este gobierno resuelva de una vez esta sinvergüenzura y trabaje con personas que realmente valgan la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: