Comienzan inscripciones para clases de chino mandarín

La globalización avanza a pasos agigantados y el conocimiento de más de un idioma proyecta mayor competencia a la hora de postular a algún trabajo y en este contexto, el chino –lengua más hablada del mundo- juega un rol fundamental.
Ante ello, por tercer año consecutivo y a contar de la primera semana de mayo, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás Puerto Montt ofrece una alternativa educativa y abre las inscripciones para los cursos regulares de chino mandarín en los niveles Básico 1 y Básico 2.
HSK, HSKK

Los alumnos que tomen estos cursos podrán rendir a fin de año el HSK (escrito) y/o HSKK (oral), examen que certifica el dominio del idioma chino mandarín a nivel internacional, que es uno de los requisitos para postular a diversas becas y programas en China, como lo es el Campamento de Verano.

Descuentos y convenios
El arancel de los cursos regulares incluye la matrícula, los materiales de estudio y se puede pagar hasta en tres cuotas. De todas formas, los alumnos pueden acceder a diferentes descuentos y convenios que el IC UST ofrece, siempre en la búsqueda de ampliar el desarrollo del aprendizaje del idioma y la cultura china, y con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de acceder al aprendizaje de una segunda lengua.
Para inscripciones y consultas, contactarse al correo electrónico IC_PuertoMontt@santotomas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: