FACH confirma dos muertos tras accidente aéreo en Escuela de Aviación

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) confirmó la muerte de dos personas tras un accidente ocurrido en la Escuela de Aviación, en El Bosque.

De acuerdo a la información entregada por la institución, el hecho sucedió luego de que un avión de instrucción Pillán T-35 se precipitó a tierra al interior del lugar, ocasionando la muerte de los dos ocupantes que iban a bordo.

La institución detalló que las víctimas fatales son los oficiales instructores de vuelo, capitanes de bandada Rodrigo Valenzuela Ramírez y Rubén Aguilera Guzmán.

A través de un comunicado, la FACH sostuvo que «lamenta esta irreparable pérdida y extiende sus condolencias a sus familias y seres queridos».

La aeronave afectada estaba en medio de las maniobras necesarias para preparar su intervención en la próxima Fidae 2018.

Las razones del incidente no han sido informadas por las autoridades. De forma preliminar, Bomberos de San Bernardo comunicó vía Twitter que debieron acudir al área debido al fuego originado por el hecho.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *