Panoramas de fin de semana en Puerto Montt y alrededores

Frutillar tiene festival en Semana Santa. Este 30 y 31 de marzo se extenderá el Festival de Semana Santa en Frutillar el que está compuesto por creaciones nacidas en el corazón de la Escuela de las Artes Teatro del Lago. Hoy viernes a las19:00 horas se desarrollará el Concierto Coral: Tiempo de Coros; para mañana sábado a partir de las 19:00 se presentará el Concierto: Inolvidables de Bach & Vivaldi. Los artistas que serán parte de esta actividad artística son: el Ensamble Teatro del Lago, con Hans Vásquez, en el violín; Nicolás Faunes, en flauta; Pablo Silva, en violonchelo y Cristina Naranjo, en piano.

Ghibli Festival en Puerto Montt. Este evento llega con lo mejor en tiendas de todo Chile, Asian Food en Cafe Maid, Concursos, Cosplayers, Zona Gamer, Just Dance, Torneos TCG. Habrá regalos para los asistentes, karaoke, kpop, trivias de animé, concurso cosplay singley cosplay kids. Se realizarán, además, muestras de canto y presentaciones de baile con los mejores grupos Kpop del Sur de Chile. Este 31 de marzo en el Liceo de Niñas, de12:00 a 19:00, con entrada liberada.

Álvaro Salas en el Casino Dreams. El humorista nacional llenará con su simpatía y humor blanco característico el escenario del salón Vintage la noche del sábado 31, donde buscará robarse los aplausos del público, desde las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en el sistema www.ticketpro.cl con valores de $6.700 Black Vip ; $5.600 Platinum y $4.500 ubicación Golden, costo por servicio incluido.

Cine infantil: Sing: ¡Ven y Canta! Este domingo al mediodía se exhibirá esta película en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores y para mantenerlo a flote organiza un concurso de canto con el que espera conseguir que sea un gran éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: