Investigan cuantiosos robos a locales comerciales en Castro

Tres investigaciones por robos fueron encargadas por la Fiscalía de Castro a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la capital chilota, donde fueron atracados varios locales comerciales.
Uno de los delitos fue cometido en la tienda Dijon de calle Blanco, frente a la Plaza de Armas, donde desconocidos sustrajeron especies desde la sección femenina avaluada en un millón 700 mil pesos, incluyendo 60 pijamas, 30 pares pantuflas, 50 cuadros de dama, 90 sostenes y 30 pares zapatillas.
“Se trataría de una persona de sexo masculino que ingresó pasadas las 3 de la mañana del sábado 31, por un forado que se hizo en el estacionamiento subterráneo de la tienda, donde para ingresar cortaron una parte de la reja”, señaló el comisario Víctor allende, jefe de la Bicrim.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad del solitario ladrón, por lo que se siguen realizando diligencias para su captura.
En otro procedimiento policial, Carabineros detuvo en flagrancia a dos sujetos que habían ingresado la madrugada de hoy al local Feria de la Carne de calle San Martín, luego que se activara la alarma del lugar y su dueño diera a viso a los uniformados, quienes dieron captura a los imputados por robo frustrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: