Pasajes de avión low cost: aerolínea JetSMART ofrece boletos por mil pesos en temporada baja

Como una forma de invitar a los chilenos a ser turistas en su propio país en el comienzo de esta temporada baja, JetSMART arremetió nuevamente la industria del transporte aéreo con pasajes al alcance de todos.

Esta promoción, válida para comprar hasta el 6 de abril, abarca todos los destinos de la aerolínea, ofreciendo tarifas al valor de los billetes de nuestro país con los que será posible viajar por los once destinos nacionales: Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Copiapó, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas; además de sus siete rutas interregionales como Concepción-Iquique, Antofagasta-La Serena, La Serena-Iquique, La Serena- Calama, Concepción-Calama, Concepción-Antofagasta y Concepción Puerto Montt; y su única ruta internacional, Lima.

“Con esta mega promoción, queremos invitar a todos los chilenos a que se suban a un avión, a que recorran Chile y nuestro destino internacional, Lima, con tarifas incluso más bajas que los propios buses. Ya no existan excusas para el que nunca ha tenido la oportunidad de viajar en avión. Hoy, más que nunca, volar deja de ser un privilegio de pocos, sino que es una opción asequible para todos, ya que el precio dejó de ser un impedimento” señaló Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART.

Esta promoción contempla pasajes por $1.000, por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los $8.487 por trayecto.

Se podrá acceder a estas ofertas, entrando a la web www.jetsmart.com, donde se encontrarán cerca de 100.000 pasajes disponibles en promoción.

“Si bien siempre operamos con tarifas ultra bajas, queremos invitar a todos los chilenos que nunca han volado en JetSMART, que se sumen a la experiencia de volar en la flota más moderna de América, en aviones seguros y cómodos y en la aerolínea chilena con los mejores índices de puntualidad”, comentó Mejía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: