Junta de Vecinos de Canal Tenglo valora mejoras en materia de seguridad y aseo

Comunidad valoró los avances en espacios públicos, en materia de Seguridad Ciudadana y labores en terreno de los departamentos municipales.
Comunidad de Tenglo calificó como de importante y efectiva la intervención en materia de aseo, seguridad pública y mejoramiento de espacios públicos llevados a cabo por la Municipalidad de Puerto Montt. Al respecto, el alcalde Gervoy Paredes señaló que los avances se deben a una fuerte inversión para incrementar la calidad de vida de Anahuac y en diversas zonas de la comuna.
El jefe comunal indicó que los departamentos municipales se han abocado a un constante trabajo en terreno. Asimismo, destacó el incremento de cobertura de la Central de Tele Vigilancia a través de la inauguración de nueve nuevas cámaras que combatirán la actividad delictual en Puerto Montt.
“Existe un profundo compromiso de esta administración para acrecentar la calidad de vida de la comuna. Queremos un Puerto Montt seguro. Por esta razón, hemos aumentado la capacidad de cobertura del Centro de Tele Vigilancia mediante 9 cámaras. Es decir, ya contamos con 31 cámaras que usaremos para combatir todo tipo de actividad delictual en la comuna”, selló Paredes.
La presidenta de la Junta de Vecinos, María Luisa Aguilar, precisó que el sector de Anahuac se encuentra más limpio y con espacios públicos más amables. Asimismo, precisó que se ha efectuado, sostenidamente, un trabajo que ha comprometido a la comunidad.
“Hay veredas nuevas. Hay muchas cosas que se han hecho y la comunidad está contenta. Estamos trabajando bien porque nuestro barrio está mejorando día a día. Hay que continuar porque quedan muchas cosas por hacer. También agradecemos el trabajo que hacen los departamentos municipales en terreno”, finalizó Aguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: