MOP asigna recursos para pavimentación de camino rural en Dalcahue

Puerto Montt sábado 05 mayo 2018: Una buena noticia para los habitantes de Dalcahue en Chiloé entregó el Director (s) de Vialidad, Enzo Dellarossa, luego de una reunión sostenida con el alcalde de la comuna Juan Hijerra, parte del Consejo Municipal y Dirigentes del sector de Calen y San Juan.

Según indicó el Director (s) de Vialidad, Enzo Dellarossa la positiva noticia apunta a que el camino básico del sector Calen y San Juan serán pavimentados durante la temporada de primavera 2018 y verano 2019. Los trabajos involucran 5 kilómetros desde Calen a San Juan y 4 km aproximadamente del acceso a Calen.

Dellarossa indicó que ahora se está trabajando en los diseños finales para iniciar las obras, las que se espera comiencen después de las celebraciones de Fiestas Patrias 2018.

Durante el encuentro Dellarossa informó que el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Vialidad comprometió para los próximos meses una reunión con la comunidad para presentarles oficialmente el proyecto que busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los habitantes de Chiloé.

Cabe destacar que la inversión es del orden de los $1400 millones de pesos.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: