Cámara Chilena de la Construcción realiza Primer Encuentro Construcción Universidad Región de Los Lagos (ECU).

El ECU, tiene por objetivo que connotados profesionales, analistas y expertos del sector construcción y de otros sectores industriales, nacionales o extranjeros transmitan sus experiencias o conocimientos a jóvenes de últimos años de las carreras relacionadas con la construcción de manera motivadora y realista. Este ECU es organizado por la CChC y la CDT hace más de 12 años en Santiago. Esta, es la primera vez que un ECU se realiza en la región de Los Lagos. Entre los invitados a este primer encuentro están Marcos Brito. Gerente Construye 2025, miembro del Consejo Construcción Industrializada; Carolina Briones, Coordinadora de Formación de Capital Humano Plan BIM y finalmente Jordi Castells Cuscullola. Consultor Tecnológico EURECAT, Barcelona España. Esta actividad ha sido desarrollada y coordinada con la participación de las casas de estudio de la región de los lagos, Universidad Santo Tomas, Instituto profesional AIEP, Universidad San Sebastián, INACAP y Universidad de Los Lagos.
A esta cita asistirán más de 200 jóvenes estudiantes de toda la región de Los lagos autoridades y representantes de marcas y servicios relacionados.
De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) invita cordialmente a participar este 16 de mayo desde las 9:00 hrs. del Primer Encuentro Construcción Universidad (ECU) a realizarse en INACAP, Padre Harter 125. Esperamos contar con su participación y cobertura de tan importante evento de la construcción realizado en la zona austral.
Informaciones y consultas a rariza@cdt.cl / comunicaciones.puertomontt@cchc.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: