Mercado Artesanal Cuarta Colina celebra su octavo aniversario

Locatarios destacaron el apoyo de la Municipalidad para concretar el éxito y la importancia del Mercado en Población Pichi Pelluco y en la comuna.

Recordando las gestiones para su concreción y la importancia que tiene para el público y la comuna, dirigentes sociales, vecinos, Carabineros y el alcalde Gervoy Paredes celebraron con una ceremonia el Octavo Aniversario del “Mercado Artesanal Cuarta Colina” de Población Pichi Pelluco.

Acerca de los 8 años de funcionamiento del recinto, el jefe comunal indicó que el “Mercado Artesanal Cuarta Colina” se traduce como el fruto de un arduo trabajo de los dirigentes sociales para hacer realidad un espacio en el que se comercializan diversos productos de la zona. En tal sentido, Paredes adelantó la posibilidad –por la gran concurrencia de público– de habilitar un segundo piso en el Mercado.

Asimismo, destacó la labor del municipio con los vecinos para sacar adelante diversas iniciativas en salud y educación. De la misma forma, destacó los avances en materia de Seguridad Ciudadana y la inclusión del sector en el incremento de cobertura de la Central de Tele Vigilancia. También abordó el pronto inicio del Programa Quiero Mi Barrio en Población Pichi Pelluco.

“Saludo a los locatarios y locatarias por el importante esfuerzo que realizan todos los días. Es probable que construyamos un segundo piso a raíz del éxito que ha tenido. Es decir, les va muy bien y esa gestión, por lo demás, hay que fortalecerla. Por tanto, la consolidación del “Mercado Artesanal Cuarta Colina” va de la mano con la Municipalidad y con la buena voluntad de los locatarios”, dijo el alcalde Paredes.

La presidenta del Mercado, Ana Anderson, recordó los esfuerzos y las gestiones que permitieron consolidar el espacio comercial. Igualmente, agradeció el apoyo de Gervoy Paredes como miembro del Concejo y como alcalde. “Fue algo hermoso y cumplimos con nuestras expectativas. En nuestro mercado hemos celebrado diversas festividades como La Noche de San Juan y la Fiesta Urbana, entre otras. Agradecemos el apoyo permanente del alcalde y del Concejo”, finalizó Anderson.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: