adidas Tango League regresa para llevar al mejor jugador del torneo a un clásico de categoría mundial

 

El torneo de fútbol urbano más importante del país, que se realizará el 16 de agosto en Sala Omnium, invita a 56 jugadores a mostrar sus mejores habilidades para convertirse en el privilegiado que presenciará un clásico del futbol mundial.

 

Julio de 2018. Si quieres ver a los mejores exponentes de fútbol sala, el torneo de fútbol urbano más importante del país es la gran oportunidad para hacerlo. El jueves 16 de agosto vuelve una nueva versión de adidas Tango League.

La tercera fecha del año del campeonato se desarrollará en una cancha especial instalada en Sala Omnium, a partir de las 17:00 horas, donde 8 equipos se enfrentarán en modalidad de seis jugadores, en partidos de diez minutos de duración (cinco minutos por lado).

El equipo campeón del torneo recibirá una indumentaria deportiva completa y, además, entre sus integrantes se elijará al jugador más valioso (MVP) que ganará un viaje para asistir a unos de los clásicos más importantes del fútbol mundial.

En la última edición de Tango League, realizada el pasado 14 de junio, el chileno-venezolano Jaime Debezzi fue elegido como el mejor jugador del torneo, y asistió a la final del Mundial del Rusia 2018, además de participar en la final global de adidas Tango League.

Para participar debes hacer una inscripción online gratuita en el sitio oficial de la liga, www.adidas.cl/tangoleague, tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia.

Para obtener mayor información sobre las próximas fechas a disputarse ingresa a la página oficial de la liga www.adidas.cl/tangoleague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *