Campaña en redes sociales llama a boicotear Casa de Muñecos, la nueva nocturna de Mega

Este lunes debutó Casa de Muñecos, la nueva teleserie con la que Mega buscará mantener el éxito de Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, la producción se ha visto envuelta en una polémica luego que algunos de sus actores revelaran un acuerdo al interior del elenco para no asistir al Mucho Gusto en caso de estar presente Patricia Maldonado.

Incluso, el actor Paulo Brunetti afirmó que se envió una carta interna en la que indicaron que no participarían del matinal mientras esté la panelista, una defensora de la dictadura de Augusto Pinochet.

Esto fue reafirmado más tarde por Sigrid Alegría, quien señaló que la misiva efectivamente fue enviada.

Fuente: biobiochile.cl

Facebook Comments

2 Responses to Campaña en redes sociales llama a boicotear Casa de Muñecos, la nueva nocturna de Mega

  1. Sara brante dice:

    Me parece bien hay varios en mucho gusto que están demás empezando por Patricia Maldonado.antes mucho gusto era entretenido ahora es desagradable y molesto ya hay personajes que no aportan nada útil como por ejemplo Rodrigo,da pena ver como un programa que era familiar con Katy y Lucho pasó a ser algo tan molesto

  2. Rene dice:

    Creo q están mal, tenemos libertad de expresión, donde están los derechos de nuestra sociedad, soy pinochetista y que, me expulsan del trabajo o me correran del país, o estamos en un país de discriminación de pensamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *