Alcalde de Maullín Jorge Westermeier conoció detalles y avances de la mega obra Puenteo sobre el canal de Chacao

Tras la visita del Inspector Técnico de la obra del Puente sobre el canal de Chacao, el alcalde Jorge Westermeier junto al equipo técnico del municipio conoció avances de los trabajos de esta importante obra ingenieril.
Álvaro Alruiz, fiscal técnico señaló en su exposición ante las autoridades locales los progresos de la construcción y adelantaron que ya está en construcción el pilote definitivo, además de comentar detalles técnicos en relación a lo que se ha estado haciendo.
En este sentido el ingeniero civil señaló que “el objeto de esta reunión es parte de las políticas de difusión de esta importante obra, para contarle al acalde de Maullín y a su equipo técnico los avances ya que en Febrero de 2019 partimos con la construcción de la obra definitiva”.
En estos momentos, dijo, se está construyendo el tercer pilote definitivo, además de adelantar los que se va a realizar los próximos años.

Por su parte el alcalde señaló tras esta cita que “con la construcción de esta obra, se abre para la comuna una beta importante por cuanto se encuentra muy cerca de nosotros, y los beneficios que se pueden presentar con el desarrollo del puente son significativos”.

Añadió finalmente que fue una reunión provechosa, porque se conocieron los niveles de avance que posee el puente, en materia de construcción, esperando que éste pueda cumplir con los propósitos esperados.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *