Nueva versión de Feria Gastronómica de Alerce incluye operativo odontológico gratuito

Encuentro del 1 y 2 de septiembre en el Parque Vivero, reunirá desde las 10 horas una amplia oferta de cocina tradicional, artesanía y música.

La posibilidad de verificar las condiciones de salud dental al tiempo de disfrutar de una jornada llena de música y exquisitos platos de comida típica será la nueva versión de la Feria de Hortaliceros y Gastronomía que se realizará este fin de semana desde las 10 horas en el Parque Vivero de Alerce, iniciativa organizada por la Delegación Municipal de la ciudad satélite.
La muestra cuenta con el apoyo de la Iglesia Cristiana La Viña que desarrollará – aprovechando la masiva afluencia de público mediante el Centro Médico ONG Bilav – un operativo odontológico gratuito, entre las 14 y 18 horas, por lo que invitan a los vecinos a revisar sus condiciones de salud.
La muestra gastronómica además contará con cinco stands de artesanía, 10 locales de comida, todo acompañado de los grupos musicales “Renacer Cuequero”, “Trilogía Ranchera” y “Reales de la Cumbia”, entre otros.

ALCALDE

Acerca del evento que reúne al quehacer cultural y la cocina de este importante sector de la comuna, el alcalde Gervoy Paredes indicó que la Feria se traduce en la evidencia de la amplia variedad de emprendedores de Alerce en áreas como la orfebrería, vestuario, folclor, baile, gastronomía, cerveceros, entre otros.
“Esta feria refleja el tremendo potencial de Alerce en cuanto a iniciativas que abarcan áreas como gastronomía hasta la música. Además, ha incluido un operativo odontológico, que desplegarán nuestros amigos de la Iglesia Cristiana La Viña con Centro Médico ONG Bilav, al que los vecinos pueden acceder gratuitamente”, dijo el Alcalde Paredes.
El Delegado Municipal, Jaime Mendoza, señaló que Feria de Hortaliceros y Gastronomía es una instancia de encuentro que se ha consolidado por reunir al amplio mundo del talento de Alerce.
“La Feria se ha consolidado por reunir una gran diversidad de productos y por ser una instancia de esparcimiento familiar. Como Delegación continuaremos, como ha puntualizado nuestro alcalde Gervoy Paredes, impulsado el desarrollo de este importante espacio en la comuna”, manifestó Mendoza.
El sábado se presentarán en la Feria de Hortaliceros y Gastronomía “Renacer Cuequero Grupo Danza Folclórica” y “Triología Ranchera”. El domingo “Chicha y Muday”, “Las 3 Lunas” y “Reales de la Cumbia”.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares
A %d blogueros les gusta esto: