Universidad San Sebastián invita a concierto coral en Puerto Montt

En el marco de su vigésimo noveno aniversario, la institución de educación superior ofrecerá un concierto que será protagonizado por el coro de la universidad. La actividad, abierta a toda la comunidad, se desarrollará este miércoles 24 de octubre a partir de las 19.00 horas en el Aula Magna de la sede De la Patagonia.

Dirigidos por la cantante lírica Maxiel Marchant, el coro de la Universidad San Sebastián ofrecerá un concierto en el marco del 29º Aniversario de la Casa de Estudios.

En la oportunidad, el repertorio presentará diferentes piezas como el “Dindirindín” y “Pase el Agoa” del Cancionero de Palacio del Siglo XVI; “Ay triste” de Juan de Encina; “Ay luna que reluces” del Cancionero de Upsala; además del Gloria de Antonio Vivaldi, junto al Himno de la Universidad San Sebastián.

“Es una invitación abierta a toda la comunidad, no sólo universitaria, sino también a las familias de nuestra ciudad y alrededores”, destacó Sergio Hermosilla, vicerrector de la Sede De la Patagonia en Puerto Montt.

El coro de la USS Sede De la Patagonia se creó en octubre de 2016 como una iniciativa para dar acogida a las inquietudes artístico-musicales de los alumnos de esta casa de estudios.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *