En calle techada Santa Rosa se realizará Feria del Libro en calle techada Santa Rosa

La muestra puede ser visitada en horario de 10:00 a 21:00 horas
Hasta el 10 de enero, se encuentra a disposición de la comunidad local y visitantes, la Feria del Libro organizada por el Departamento de Cultura del municipio. En ese sentido, quienes visiten la Feria ubicada en calle techada Santa Rosa podrán encontrar una decena de stands con libros en horario de 10:00 a 21:00 horas.
Esta edición de la Feria del Libro permitirá implementar la Biblioteca Municipal Paul Harris con una bebeteca de textos y láminas kamishibai, para fomentar la lectura en los menores de hasta 5 años, gracias al aporte que harán los libreros que son parte de la Feria.
Respecto a esta iniciativa de implementar una bebeteca, el encargado de la Biblioteca Municipal Paul Harris, Cristian Saldivia, expresó “se agradece la predisposición de los feriantes y del Departamento de Cultura que entrega este tipo de herramientas para acercar a la gente a la lectura. Como en todas las versiones de la Feria en esta oportunidad los feriantes van a entregar una donación importante, van a aportar a la bebeteca que estamos construyendo en la Biblioteca para los pequeños de 0 a 5 años en donde habrá material con un formato exclusivo para ellos que invite a jugar, para acercar a los más pequeños acercarse a los libros de una forma diferente. También contaremos con láminas kamishibai que van a poder disfrutar para cuentacuentos y fomentar la lectura de la primera infancia. Este material viene a complementar lo que ya estamos implementando, por lo cual, invitamos a la gente a que visite la Feria”.
Por su parte, el encargado del Departamento de Cultura y quien organizó la Feria del Libro, Víctor Hugo Irribarra dejó extendida la invitación a la comunidad a visitar esta muestra de textos, ante lo cual manifestó “invitar a toda la comunidad en general a visitar la Feria del Libro 2019 compuesta por una decena de personas que venden textos escolares, best seller, entre otros, va a estar hasta el día 10 de enero para encontrar los mejores textos para que se entretengan y también textos escolares que se van a ocupar en marzo de 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *