Secretario Regional de la Corporación Corcra Los Lagos entrega se refiere sobre próxima reunión de Directorio

Terminando preparativos de la reunión de directorio de Corcra Los Lagos este fin de semana, el secretario regional adelantó algunos detalles.

Diversos preparativos se encuentra realizando el directorio de Corcra Los Lagos para sostener su reunión este domingo 03 de febrero en la ciudad de Puerto Montt donde tienen fijado domicilio. Ante esta eventualidad el secretario regional Alfredo Arteaga adelantó algunos detalles sobre los temas que se trataran.

«Esperamos analizar la reunión que se debe realizar para los cambios de estatutos y ver cómo podemos hacer aquello» comentó Arteaga. El año 2019 la Corporación Corcra Los Lagos deberá definir un nuevo directorio que guíe su trabajo por los próximos tres años, esta materia también será abordada según comentó el secretario regional.

Asimismo señaló que el directorio analizara como se obtendrán recursos económicos este año para desarrollar sus actividades, «esperamos presentar algunos posibles proyectos a nivel regional o comunal, eso será materia a definir en la reunión que sostendremos».

El directorio sesionará desde las 10:00Hrs del día domingo, reunión que se extenderá por varias horas según puntualizó Arteaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *