Municipio genera Jornada de diálogos en comunidad en Población Ten Ten de Maullín como plan de trabajo conjunto para resolver necesidades de los vecinos.

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una importante intervención se realizó este fin de semana en el sector de ten ten a cargo del municipio y sus diversas unidades junto a otras instituciones públicas como carabineros y PDI.
La intervención obedece al programa de trabajo diálogos en comunidad y tiene como objetivo reunir a la familia y a las organizaciones sociales en torno a un trabajo diagnóstico para buscar de manera conjunta resolver las dificultades y necesidades de la población.
En este contexto el alcalde Jorge Westermeier destacó el compromiso de los dirigentes del sector y de las instituciones que se sumaron a este trabajo comunitario.

Por otro lado Asistentes a la jornada expresaron su satisfacción con lo realizado porque este tipo de trabajo acerca más a la comunidad, dijo el vecino Cristian Soto Cartes.

En tanto Daniel Cosiel, otro de los vecinos asistentes dijo que fue una jornada muy buena e interesante todo lo tratado, además mencionó que cuando se hacen este tipo de intervenciones debemos asistir todos los vecinos a participar.

Añadió el alcalde Westermeier que los resultados obtenidos de la jornada participativa va a servir para levantar un programa de trabajo, que estará instalado durante todo el año, donde se pretende abordar temas relacionados con seguridad, salud, deporte, educación, cultura, empleo y emprendimiento.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *