Expertos en educación analizarán los desafíos de la Convivencia Escolar

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La política nacional de convivencia escolar, diversidad sexual y bullying, protocolo de actuación, serán algunos de los temas abordados en seminario a realizarse el día jueves 13 de junio en dependencias de Universidad Santo Tomás.
Abordar temas de contingencia local y nacional, relacionados con el bienestar social y emocional que los estudiantes viven día a día al interior de las aulas, es la premisa del Seminario “Desafíos de la Convivencia Escolar” que realizarán en conjunto las carreras de Psicología y de Educación de la Universidad Santo Tomás.
La actividad, dirigida a estudiantes, docentes, profesores tutores y directores de establecimientos vinculados a las carreras de Educación de la Universidad Santo Tomás, dentro de sus propósitos considera como fundamental – Desarrollar actividades de vinculación con la realidad educativa para optimizar la formación, dar oportunidades a los estudiantes para que generen experiencias directas con su futuro campo laboral.
Para ello, durante la jornada, contempla cuatro importantes presentaciones las que incluyen temas relevantes tales como; la Política Nacional de Convivencia Escolar, Diversidad Sexual y Bullying y los Protocolos de Actuación.
La actividad se realizará este jueves 13 de junio, de 9:00 a 14:00 hrs., en el 4° piso de esta casa de estudios.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *