Oficina Municipal de Información Turística de Puerto Varas cambia horario de atención en temporada intermedia

De octubre a diciembre la oficina atenderá con nuevo horario, adecuándose a los requerimientos de los visitantes en esta última parte del año.

El horario de temporada intermedia durará hasta fin de año, y en ella los turistas podrán consultar por las atracciones de Puerto Varas en la Oficina de Informaciones Turísticas OIT, en horario de lunes a viernes entre las 08:30 y 20:00 horas y sábado, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas en la mañana y de 16:00 a 20:00 horas en la tarde.

Esto, con el fin de adaptarse a los requerimientos de los turistas que llegan hasta nuestra comuna en esta temporada intermedia, señaló el encargado de la OIT, Andrés Boeguel, «por el cambio de hora, uno sabe que las excursiones terminan cerca de las 19:00 horas y el pasajero llega a buscar información y por eso debemos estar funcionando para entregar la mejor información y calidez del sur de Chile» dijo el encargado.

Hasta septiembre se acercaron a la Oficina Municipal de Atención Turística de Puerto Varas, 29.981 visitantes para hacer consultas de información. De ellos, 16.851 provinieron de destinos nacionales y 13.130, de otros países.

Respecto a los extranjeros, el encargado de la oficina sostuvo que este año ha sido marcada por los tradicionales turistas argentinos y brasileños, junto con españoles.

«Principalmente turistas argentinos brasileños, está llegando mucho español, en especial grupos de tercera edad de ese país. Estamos bastante contentos porque los números son acordes a esta época del año» finalizó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *