Alcalde Comparte Desayuno con Docentes en Celebración del Día del Profesor

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

30 profesores participaron que fueron elegidos por sus propios pares como destacados en sus comunidades educativas.
Este 16 de octubre se conmemoró en nuestro país el “Día del Profesor” y la primera autoridad comunal el Alcalde Dr. Ramón Bahamonde Cea en conjunto con el departamento de educación realizaron un desayuno en el Hotel Cumbres para 30 docentes de la comuna que fueron elegidos por sus propios colegas como profesores destacados dentro de sus comunidades educativas.
De esta manera el alcalde Bahamonde compartió acompañado de la directora de Educación Municipal Sra. María Luisa Rivera, los concejales de la comisión de educación, un desayuno con los 30 profesores, destacando la gran labor que se realiza en nuestra comuna tanto en el ámbito urbano como rural de Puerto Varas, son 290 docentes que se desempeñan en la educación municipal.
Uno de los profesores que fue destacado por sus colegas de la Escuela Grupo Escolar es el profesor Carlos Contreras quien manifestó “Bueno la verdad es que cuando uno es reconocido por sus pares es bastante satisfactorio para uno porque se reconoce más que nada una labor de 41 años de servicio en los cuales cumplo casi 40 en Puerto Varas y siento que este día es muy especial para todo el profesorado, que caminar es difícil para todos y nosotros como profesores sabemos entender que debemos salvaguardar de llevar lo nuestros y lo de nuestros alumnos hacia delante por un mejor devenir”.
Otro de los profesores destacados fue la encargada de la escuela rural Santa María, Claudia Gray que señaló “La verdad en estos momentos uno hace un recorrido como hacia atrás y me siento muy feliz de la decisión de haber estudiado esta profesión con haber asumido con responsabilidad y compromiso lo que hasta mis fibras de la piel sentía que era educar y trabajar con los niños”.
La primera autoridad comunal el Alcalde Ramón Bahamonde en este día del profesor señaló “Mis segundos padres siempre han sido mis maestros y siempre lo he dicho y lo voy a valorar y respetar, es por ello que en este día tan especial quiero desearle una felicidad inmensa, mis agradecimientos siempre van a hacer eternos”.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *