Alcalde Paredes mantiene suspensión de clases este martes en establecimientos municipales

Anuncio. La determinación que se aplica a 75 establecimientos educacionales municipales, fue oficiada además por el Consejo de Directores de Puerto Montt, decisión que busca evitar colocar en peligro a la comunidad educativa.

Para evitar riesgos que puedan afectar a los miles de niños y jóvenes de la educación municipal, el alcalde Gervoy Paredes dispuso mantener la suspensión de clases en los 75 establecimientos públicos de la comuna durante este martes.
La determinación que fue oficiada por documento al jefe comunal por el Consejo de Directores sugiriendo también la suspensión de clases, tiene por objetivo entregar la seguridad a toda la comunidad educativa, entendiendo los hechos que están aconteciendo en la comuna producto de las manifestaciones a nivel nacional.
El Alcalde Paredes precisó que “para el caso de los establecimientos educacionales que entregan alimentación a los alumnos, estarán los turnos éticos para asegurar el almuerzo”, dijo.
SALUD MUNICIPAL
En el caso de la atención de Salud municipal, aún se está a la espera de la respuesta de los gremios, ya que durante la jornada de este martes, se tiene previsto un paro a nivel nacional.
La máxima autoridad comunal afirmó que de todas maneras, los SAPU estarán trabajando como corresponde, puntualizando que la atención estará reforzada.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *