80 FAMILIAS DE FRUTILLAR SE VERÁN BENEFICIADAS CON ENTREGA DE APR EN SECTOR COPIHUE

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con mucho optimismo y expectativas por desarrollar un trabajo comunitario de la mejor forma posible, en la tarde de ayer se hizo la entrega oficial de la administración y operación del proyecto «CONSTRUCCIÓN SERVICIO DE APR SECTOR COPIHUE, FRUTILLAR».

Se trata de un proyecto que tuvo una inversión de $303.091.276 millones de pesos que contatrá con una red que distribuirá de abastecimiento de agua potable a 80 familias, más de 340 personas del sector.

En el acto, la administración municipal, representada por el Alcalde Claus Lindemann, se comprometió a prestar total colaboración en cuanto a respaldos técnicos y administrativos en la posterior puesta en marcha y operación del sistema.

Según el Alcalde Lindemann, sostuvo que «hacemos entrega de un flamante APR para un sector que tenía una carencia inmensa de suministro de agua potable; una deficiencia histórica del sector que hoy hemos podido subsanar. Nos sentimos muy contentos como municipio el que estemos llegando a lugares electrificación, agua potable y mejores caminos».

Finalmente, una de las beneficiarias y vecina del Sector de Copihue, Liliam Brustao, destacó sentirse «felices; primero que nada felices y eternamente agradecidos, porque hace mucho tiempo esperábamos agua».

«Muchas veces la gente que tiene el agua en sus casas desde que nacieron, nunca han sentido lo necesario que es para nosotros la falta del agua y hoy nosotros podemos sentirnos más tranquilos y en lo particular solo tengo buenas palabras para esta administración municipal. Hoy solo nos queda a ponernos a trabajar y organizarnos como comunidad», concluyó

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *