Adultos Mayores de Puerto Montt disfrutaron al ritmo de la Salsa

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En el marco de la gira «Héroes de la Música», más de 180 personas de la tercera edad se reunieron en esta actividad patrocinada por el programa Elige Vivir Sano.

Puerto Montt, 28 de noviembre de 2019.- Con los principales éxitos de la Salsa, más de 180 adultos mayores de la Región de Los Lagos disfrutaron de una nueva edición de la gira «Héroes de la Música», una serie de eventos gratuitos organizados por Caja de Compensación Los Héroes, que busca generar instancias de reunión y entretención para la tercera edad del país.

La actividad, que se realizó en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, contó con el patrocinio del programa de Gobierno Elige Vivir Sano, al considerar que se trata de una iniciativa que fomenta los hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Al respecto, el gerente de Beneficios de Caja Los Héroes, Salvador Díaz, aseguró que «estamos seguros de que una parte fundamental en el desarrollo integral de nuestros adultos mayores es que puedan compartir en este tipo de instancias, que son un punto de encuentro para que tanto ellos como sus invitados puedan salir de la rutina y disfrutar de un buen momento. Uno de nuestros objetivos es justamente facilitar el acceso a este tipo de actividades a nuestros afiliados».

La gira «Héroes de la Música» está recorriendo desde abril de este año distintas ciudades del país, presentando fiestas temáticas que repasan estilos musicales como Rancheras, Tango, Rock & Roll, Cumbia, Cueca, Onda Disco y Salsa, congregando a más de 11 mil adultos mayores a nivel nacional.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *