Menor de 9 años habría sido abusada y violada por la pareja de su madre en Antofagasta

Ayer fue detenido sujeto por abusar sexualmente a menor de 9 años, procedimiento lo realizó Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Una menor de nueve años habría sido violada y abusada por la pareja de su madre en Antofagasta. El sujeto de 55 años fue detenido ayer por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Según los primeros antecedentes recabados por el personal investigador, el victimario aprovechaba los momentos en que se quedaba al cuidado de la pequeña para abusar y en algunos casos violar al menor, hecho que fue denunciado por la víctima.

A partir de aquello y en virtud a orden de detención verbal, otorgada por el juez de garantía de turno, por el delito de abuso sexual y violación de menor de 14 años, se ubicó al sujeto y se puso a disposición de los tribunales para la audiencia de control de detención en donde de amplio su detención hasta el próximo sábado.

Fuente: www.soychile.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *