Detienen a diez personas por violación masiva a una joven de 18 años en Argentina

Acorde a los medios trasandinos estarían involucrados en el caso, y dentro de la decena de arrestados, dos cadetes del equipo Huracán

Un nuevo caso de violación grupal remece a Argentina. La víctima sería una joven de 18 años, quién fue violentada durante una fiesta en la localidad de Carlos Paz.

Acorde a medios del país vecino la policía ya cuenta con una serie de pruebas, incluyendo preservativos, celulares y bebidas alcohólicas. Estas pruebas habrían derivado en el arresto de al menos diez personas quienes estarían involucradas en el repudiable acto.
Todo Noticias, reconocido medio argentino, habría indicado que la víctima fue invitada a la fiesta a través de redes sociales.

Otro detalle que ha causado revuelo es que dentro de los detenidos se encuentran dos jugadores de cadetes del club Huracán, quienes además estarían siendo apuntados como los principales sospechosos.

Más allá de la decena de arrestados se ha informado que también hay cuatro mujeres involucradas, pero por ahora se investiga su participación en el hecho.

Fuente: www.soychile.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *