Gary Medel tuvo fuerte encontrón con su técnico Sinisa Mihajlovic en la victoria de Bologna

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Bologna venció este domingo por 3-2 en calidad de visita a Lecce y consiguió escalar hasta el octavo lugar en la Serie A. El chileno Gary Medel fue titular para el combinado «Rossoblu» y pese que fue aporte hasta el final, una actitud con el entrenador Sinisa Mihajlovic empañó su cometido.

El defensa criollo terminó en el piso en los 40′ por una falta del griego Panagiotis Tachtsidis y reaccionó con furia. Medel fue a encarar al mediocampista rival y acabó con una amarilla. Su técnico lo reprendió, porque arriesgó dejar al equipo con 10 jugadores, pero el nacional no aceptó las críticas.

El «Pítbull» mordió. Medel tuvo un fuerte roce con Mihajlovic, destacado por los medios italianos, y la discusión se mantuvo incluso en el entretiempo. Pese a toda la problemática, el capitán de la Roja mantuvo su lugar dentro de la cancha, ya que Sinisa ordenó los tres cambios entre el mediocampo y la vanguardia.

Los goles de Bologna llegaron por un doblete de Riccardo Orsolini, entre los 43′ y 66′, y por una conquista de Roberto Soriano a los 56′. Los descuentos de Lecce, en tanto, se dieron sobre la hora. Khouma el Babacar descontó a los 85′ y Diego Farías cerró el marcador sobre los 90+1′.

El resultado dejó a Bologna con 22 puntos y en el octavo lugar de la tabla. Después del receso por la Navidad y Año Nuevo, los «Rossoblu» volverán a la acción el lunes 6 de enero del 2020 ante Fiorentina de Erick Pulgar.

Fuente: www.alairelibre.cl

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *