Accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en Dalcahue

Un saldo de dos personas fallecidas dejó un violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur en Dalcahue.

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 22:30 horas en el sector Mocopulli, específicamente frente al restorán Donde Pepe donde se vieron involucrados un automóvil y dos camiones.

Los primeros antecedentes establecieron que la tragedia se desató en los instantes que el vehículo menor que guiaba de sur a norte Luis Alvarado Zúñiga (45) habría realizado una brusca maniobra siendo colisionado por alcance por un camión de carga.

A consecuencia del impacto el móvil se desestabilizó para colisionar a un segundo transporte que circulaba por la misma vía. Debido al impacto perdieron la vida el conductor y su acompañante identificado como José Elías Cárcamo Añazco (52).

“Concurrimos al lugar y tenemos una colisión entre un vehículo mayor un camión y un vehículo menor con dos personas fallecidas”, dijo Dilman Carrasco, sargento de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro.

Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos dalcahuino y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Una vez constatado el fallecimiento de ambos ocupantes se procedió a aislar el sitio del hecho en espera de la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) que realizó los peritajes.
Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legal (SML) de la capital provincial para la práctica de las respectivas autopsias.

Fuente: www.soychile.cl

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Un comentario en “Accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en Dalcahue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *