WhatsApp dejará de estar operativo en miles de teléfonos este 31 de diciembre

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se trata de dispositivos con versiones antiguas de Android, iOS y Windows Phone, aunque en este último caso el soporte desaparece por completo.

En concreto se trata de versiones antiguas de Android, iOS y Windows Phone, aunque en este último caso el soporte se abandonará por completo.

De acuerdo a los requisitos del sistema señalados por WhatsApp en dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, y dispositivos con iOS 8 o anterior, la plataforma dejará de funcionar entre este 31 de diciembre y el 1 de febrero de 2020. En estos aparatos ya no es posible crear cuentas ni verificarlas.

En el caso de Windows Phone, el sistema dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre. En este sistema operativo, WhatsApp ya no se encuentra disponible desde el 1 de julio de este año.

En cuanto a la compatibilidad, los dispositivos deben ejecutar iOS 9 para iPhone, y Android 3.0.

¿Qué versión tengo?

Para saber qué versión del sistema operativo tiene el smartphone, en iOS hay que acceder a “Ajustes”, “General” e “Información”. Aparecerá el modelo y versión del software.

Para Android, es necesario ingresar a “Ajustes” e “Información del teléfono”.

Actualmente WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, con 1,5 mil millones de usuarios. Se cree que en algún momento, Facebook -propietario de la plataforma- lanzará un sistema único que unifique los mensajes de Instagram, el propio Facebook y WhatsApp.

Sin embargo, existen otras alternativas con distintos niveles de prestaciones o seguridad, como Signal, Viber, Telegram y GroupMe, entre otros.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *