Desde $100 hasta los $500 pesos subieron los peajes en la región de Los Lagos

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A contar del 01 de Enero del 2020, la concesionaria a cargo de las carreteras y autopistas en la región, subió las tarifas de los peajes laterales, acceso de Puerto Montt y puntos troncales.

Los incrementos que está aplicando la concesionaria van desde los $100 a $500 pesos, dependiendo el tipo de vehículo.

Para autos, camionetas y station wagons con uno o más ejes adicionales subió $200 pesos por punto troncal y $100 para acceso a Puerto Montt, este incremento representa un 8% más de pago en un punto troncal y un 16% en acceso a Puerto Montt en relación a los valores 2019.

En tanto, los incrementos más significativos se vivieron en camiones y buses de dos ejes, maquinaria agrícola con aumento de $300 pesos en punto troncal y $100 en acceso a Puerto Montt. En la misma medida, camiones y buses con más de dos ejes subieron $500 pesos en punto troncal y $200 pesos en acceso a puerto Montt. Asimismo ambas categorías pagarán $100 pesos más en laterales. Las motos en tanto deberán pagar $100 pesos más cuando pasen por un acceso troncal.

Muchos conductores manifestaron su molestia de este incremento a través de redes sociales, pues conocieron el alza al momento de pagar su peaje, hasta el 31 de diciembre se desconocía cual serían todos los incrementos.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *