Camila Flores denunció que tienda comercial la habría sacado a empujones y negado atenderla

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La diputada Camila Flores, presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para que se ordene a la empresa H&M no borrar las cámaras de seguridad de su local ubicado en Casa Costanera, comuna de Vitacura.

Esto porque, según información revelada por radio Bío Bío, la parlamentaria presentará una demanda por discriminación debido a su ideología política, luego de que vendedores del lugar se negaran a atenderla.

El incidente se produjo durante la tarde del pasado 6 de diciembre cuando Flores llegó a dicho local comercial para comprar ropa en compañía de su marido Percy Marín. Tras seleccionar las prendas, se dirigió a hacer la fila para pagar.

Sin embargo, cuando llegó su turno, el cajero la saltó y llamó a la persona que se encontraba detrás, argumentando que no la iba a atender por ser de derecha, misma postura que indicó una segunda empleado del lugar, lo que inició un fuerte intercambio de opiniones entre los involucrados.

Según relata el documento publicado por la radio emisora, la diputada pidió hablar con la supervisora de la tienda, quien les reiteró a ella y a su marido que no iban a ser atendidos y les solicitó que se fueran.

En ese instante, se acercaron dos guardias para llevarlos hacia la puerta. Uno de estos funcionarios habría intentado quitarle el teléfono con “manotazos” al esposo de la parlamentaria, quien sacaba fotografías de la situación. Flores denuncia que luego de ser empujados fuera del local, la gente que ahí se encontraba los quedó mirando, mientras que los empleados aplaudían el hecho.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *