Hombre es acusado de violar desde los 9 años a su hija a quien embarazó cuarto veces

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un hombre de 57 años fue acusado en Casilda, Argentina, de violar y abusar sexualmente de su hija desde los 9 años hasta hoy que tiene 32, a quien embarazó en cuatro ocasiones y crió a sus hijos como su abuelo. El albañil de oficio quedó en prisión preventiva este miércoles y arriesga hasta 35 años de cárcel.

La mujer que hizo la denuncia el lunes relató a una psicóloga, según consigna Infobae, que la primera vez que Hugo Aguirre la violó fue cuando recién había cumplido 9 años y la sacó de su casa en su moto para llevarla a un pajonal no muy lejos de su casa y perpetrar el acto.

De acuerdo al testimonio de la mujer antes de ese hecho el hombre ya había abusado sexualmente de ella con tocaciones mientras veía televisión, siempre bajo amenaza.

A los 13 años la niña descubrió que estaba embarazada cuando asistió junto a su madre a un hospital de la zona. En ese momento, como no tenía sentido el embarazo de la hija de Aguirre, el hombre la obligó a mentir y a culpar a un albañil del sector. El bebé nació y fue una mujer que hoy tiene 19 años.

Dos años después y, nuevamente producto de una violación, la joven dio a luz a un niño y en los años posteriores se sumaron dos criaturas más. Todas tuvieron su mismo apellido, es decir, el apellido de su padre.

En su testimonio la mujer de 32 años aseguró que el hombre le había dicho que si se llenaba de hijos, “ningún pibe te va a querer”, aunque cuando se enteró que mantenía una relación la insultó diciendo que no les importaban sus hijos.

La última violación, según contó la mujer en su testimonio, ocurrió el 4 de enero, tan sólo dos días antes de presentar la denuncia a tribunales.

Aguirre fue detenido el martes al mediodía y se le imputan los cargos de abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil. En caso de ser declarado culpable arriesga hasta 35 años de cárcel.

Durante el control de detención se negó a declarar y su defensa aseguró que no existen pruebas que acrediten los hechos, más allá del testimonio de la víctima. De todos modos, se les realizará un test de ADN a los cuatro hijos de la mujer.

La pareja del albañil y madre de la víctima habría dejado su casa precisamente por violencia de género y la hija mayor, quien nació cuando su madre tenía 13 años, preguntó hace algún tiempo, según el testimonio de la mujer, quién era su padre, sospechando se su abuelo.

Fuente: www.t13.cl

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *