Operativos “Acercando la Salud a tu Sector” darán inicio este viernes en Villa Esperanza I de Puerto Varas

A la iniciativa del Departamento de Salud Municipal se suman servicios de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio

Con el fin de identificar factores de riesgo, promover estilos de vida saludable y generar acciones de intervención educativa, el Departamento de Salud Municipal de Puerto Varas comenzará con los operativos “Acercando la Salud a tu Sector 2020”, en la sede de la villa Alta Esperanza, este viernes 10 de enero en horario de 09:00 a 15:00 horas, instancia en que además estarán presentes los Servicios de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.

La enfermera coordinadora del sector azul del CESFAM Puerto Varas, Bárbara Bittner, invita a los vecinos y vecinas del sector Alta Esperanza y sectores aledaños como Villa Casino y Villa Los Presidentes, entre otros sectores, para que participen de este operativo.

“Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de población Alto Esperanza y alrededores al primer operativo “Acercando la Salud a tu Sector” de este año 2020, el cual se realizará el día viernes 10 de enero de nueve a quince horas, en la sede de la población”, sostuvo Bárbara Bittner.

Cabe destacar que durante el operativo se realizarán charlas preventivas nutricional con enfermera; exámenes preventivos adulto y adulto mayor; Test rápido VIH; atención de médico, nutricionista y de la Clínica Móvil Dental.

Facebook Comments

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *