Operativos “Acercando la Salud a tu Sector” darán inicio este viernes en Villa Esperanza I de Puerto Varas

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A la iniciativa del Departamento de Salud Municipal se suman servicios de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio

Con el fin de identificar factores de riesgo, promover estilos de vida saludable y generar acciones de intervención educativa, el Departamento de Salud Municipal de Puerto Varas comenzará con los operativos “Acercando la Salud a tu Sector 2020”, en la sede de la villa Alta Esperanza, este viernes 10 de enero en horario de 09:00 a 15:00 horas, instancia en que además estarán presentes los Servicios de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio.

La enfermera coordinadora del sector azul del CESFAM Puerto Varas, Bárbara Bittner, invita a los vecinos y vecinas del sector Alta Esperanza y sectores aledaños como Villa Casino y Villa Los Presidentes, entre otros sectores, para que participen de este operativo.

“Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de población Alto Esperanza y alrededores al primer operativo “Acercando la Salud a tu Sector” de este año 2020, el cual se realizará el día viernes 10 de enero de nueve a quince horas, en la sede de la población”, sostuvo Bárbara Bittner.

Cabe destacar que durante el operativo se realizarán charlas preventivas nutricional con enfermera; exámenes preventivos adulto y adulto mayor; Test rápido VIH; atención de médico, nutricionista y de la Clínica Móvil Dental.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *