“Fui víctima de discriminación”: Camila Flores tras incidente en tienda comercial

Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

«Si me lo hacen a mí que soy diputada, le puede pasar a cualquier otra persona», aseguró la diputada RN.

El pasado 6 de diciembre, la diputada RN, Camila Flores, fue partícipe de un confuso y polémico incidente en Vitacura. Esta vez junto a su marido, Percy Marín, en el mall Casa Costanera.

Luego de llegar hasta la tienda H&M de dicho centro comercial, la parlamentaria no habría sido atendida por los cajeros del local por su opción política. Así al menos lo denunció.

Según Flores, fue sacada con acciones violentas por parte de los guardias. A raíz de estos hechos, decidió presentar un documento a la Corte de Apelaciones de Santiago solicitando que la empresa aludida exhiba los vídeos de seguridad grabados por las cámaras de vigilancia, según informó radio Biobío.

En entrevista con el mismo medio, la parlamentaria se refirió por primera vez al incidente.

El lamento de Camila Flores

“No puedo entregar mucho detalle porque respecto de esta situación está judicialmente viéndose el caso. Decir en términos generales que, efectivamente, yo fui víctima de una discriminación, muy compleja. Una discriminación arbitraria”, insistió la honorable.

“No puede ser que a una persona se le niegue la atención por pensar políticamente de una manera, o tener una determinada religión, en fin. No pueden existir discriminaciones arbitrarias. Y si me lo hacen a mí que soy diputada, le puede pasar a cualquier otra persona. A cualquier otro chileno”, cerró.

Facebook Comments
Comparte en tus redes sociales
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

admin

Las noticias de Puerto Montt la region y el país aquí puedes agregar tus noticias enviando un Msje a nosotros con gusto publicaremos tu noticia gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *